Potosinoticias.com
Seguridad

FGE detuvo a 8 sujetos que habrían desmantelado un auto robado

Ocho personas que fueron sorprendidas por la Policía de Investigación (PDI), desvalijando y cercenando un vehículo robado, fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público.

En recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Agustín García, agentes de la PDI tuvieron a la vista un automóvil en color gris que coincidía con las características de uno reportado como hurtado.

Dentro de las entrevistas con los probables partícipes, manifestaron que el carro se los había llevado una persona que solo conocen por un apodo, el cual les indicó que lo cortaran y desmantelaran.

Al realizar la revisión del número de identificación y consultarlo en las bases de datos, arrojó que la serie pertenecía a un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color plata, modelo 2012, con reporte de robo del día 3 octubre del 2021.

Ante el hecho, elementos investigadores detuvieron a Adrián “N”, Miguel “N”, Francisco “N”, José “N”, Juan Antonio “N”, Juan Jesús “N”, Víctor “N” y Francisco Javier “N”.

Los hombres fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGESLP) para que sea esta autoridad la que determine lo conducente.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario