Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Homenajean en Matehuala a Jordan Silva

Felipe Morales

El jugador del América originario de Matehuala, San Luis Potosí Jordan Jesús Silva Díaz fue objeto de un homenaje en su tierra natal en cuyo marco se recordó la labor de personalidades del balompié camelense.

El periodista de la entidad José Antonio Escobar Alvarado informó que acompañado de su familia Silva Díaz, hizo su arribo al Auditorio del Tecnológico de Matehuala.

Jordán de Jesús es defensa central en el Club América de la primera división profesional y seleccionado nacional azteca.

Jordán de Jesús, ha incursionado en el balompié profesional, al estar en clubes del máximo circuito de nuestro balompié como: Toluca, Xolos, Cruz Azul y América.

El jugador ofreció una platica en la que subrayó “La base para llegar es la familia y demás personas que de una u otra forma me ayudaron, y actualmente lo siguen haciendo por lo que vamos alcanzando peldaños con esfuerzo y perseverancia, por lo que los invitó a seguir, alcanzar sus sueños y metas”.

El jugador americanista recibió una placa, y se unió al reconocimiento para destacados, futbolistas camélenses, así como forjadores de categorías menores.

En el evento, agregó José Antonio Escobar se recordó a Esteban “Monito” Silva, con homenaje póstumo, Silva tuvo destacada partición dentro del ámbito futbolístico.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario