Potosinoticias.com
SLP

Gran afluencia de personas en los centros de vacunación contra el Covid-19

Marcela Loyola

Con gran afluencia de personas, este lunes comenzó la aplicación de las segundas dosis de la vacuna de Pfizer para menores de 15 a 17 años de edad y mujeres embarazadas; y las primeras dosis para menores de 14 a 15 años de edad en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

En los diferentes centros de vacunación se puede ver gran número de adolescentes formados para recibir la primera o segunda dosis de vacuna contra el coronavirus, ya que ni el frio afecto para que desde temprana hora se formaran para poder acceder al biológico.

Este, 3 de enero se vacunará a los adolescentes que su primer apellido inicie con las letras: A, D, G, J, M, O, R, U, y X; e 4 de enero B, E, H, K, N, P, S, V e Y; el 5 de enero C, F, I, L, Ñ, Q, T, W y Z; y finalmente el 6 de enero las personas que no pudieron acudir el día que les correspondía.

Los módulos de vacunación en la capital potosina son: las instalaciones de la FENAPO; la Universidad Politécnica, entrada por Coronel Romero; el Auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II; y el Centro Deportico de Alto Rendimiento, y en el municipio de Soledad en la escuela primaria Pedro Montoya, ubicada en la plaza principal.

El horario de vacunación será de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y deberán presentar el comprobante de la primera dosis de vacunación, hoja de registro ante el portal del Gobierno Federal y CURP.
Los menores deben ser acompañados por su padre o madre, o un adulto mayor para que les pueda aplicar su segunda dosis de vacunación.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario