Potosinoticias.com
SLP

Seduvop reinició trabajos de rehabilitación en el Periférico Oriente

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop) dio a conocer que una vez concluido el trámite de licitación para las obras de reconstrucción en el Anillo Periférico, en su tramo del kilómetro 13 al 17, se iniciaron los trabajos de rehabilitación correspondientes a los primeros 800 metros del carril central de norte a sur.

Estas acciones se llevan a cabo para fortalecer el impulso de infraestructura urbana de calidad en las cuatro regiones de la entidad, potenciando la movilidad, economía y seguridad vial de las familias, afirmó la titular de la dependencia Isabel Leticia Vargas Tinajero.

Agregó que en esta reconstrucción de pavimentos se añadirá señalamiento horizontal y vertical, así como la renovación completa del sistema de alumbrado público y la construcción de barrera central y drenaje pluvial. Para estas labores se contempla la atención a gran parte del sector oriente.

“Aquí se contempla la construcción del drenaje pluvial dado que en esta zona se reporta gran acumulación de agua en temporada de lluvias. Tenemos ya el contacto con las autoridades de vialidad para la correcta señalización del tramo que será rehabilitado”, explicó.

Notas Relacionadas

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

VIDEO | Cada año es más complicado la conformación de funcionarios de casilla: INE

Potosinoticias .com

UASLP reafirma calidad y pertinencia de programas educativos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario