Potosinoticias.com
Deportes

Iniciará nuevo torneo de Veteranos en la Liga Central

Felipe Morales

Luego de definirse el título del Grupo de Productos Don Tacho de la categoría de Veteranos de la Liga Central en favor del equipo Deportivo Jassos, este sábado dará comienzo el nuevo campeonato.

El rol de juegos será el siguiente, Rojo FC contra Be Ident Clínica Dental en el campo Pozos 4; Atlético Soledad FC contra Real Comonfort en el campo Las Flores; SNTE contra Guadalupe FC en el campo 6 del Parque Tangamanga I.

Además Deportivo Latar contra Ramses en el campo Real Madrid 1 y Deportivo Potosino contra Club Sonido Zombie en el campo de la Apostólica. Todos los juegos iniciarán a las 16:00.

JORNADA 11 GRUPO EUROCRACKS

En el Grupo Eurocracks de la categoría de Veteranos se jugará la fecha once de la siguiente forma: Jaz Caman contra Atlético Magamin en la Unidad Simón Díaz; Corpoli Gas contra Deportivo Boca Chica en el campo 2 de la Unidad Deportiva “Los Gómez”; Pavón FC contra Combinado Progreso en el campo Clemente Orozco 1; San Juan de Guadalupe contra Dificat Loredo en el Club Deportivo Forma.

En otros partidos Rimex Invernaderos contra Family Satélite 81 en el Condado del Sauzal; Nafta Frigoríficos contra Betarey en el campo 5 del Parque Tangamanga 1; Cronistas Deportivos contra Comonfort en el campo 3 de los Gómez y Castillo Electricidad contra Restaurant L&L en el campo 2 de la Unidad Clemente Orozco. Los juegos deberán iniciar a las 16:00.

Notas Relacionadas

Krystal Silfa domina la “Copa Italika” en San Luis Potosí

Edición PotosíNoticias

Entregan kits de la carrera Lomas 15 K

Edición PotosíNoticias

Viaja Atlético de San Luis a Torreón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario