Potosinoticias.com
SLP

Comercio municipal clausuró 5 antros y bares por irregularidades este fin de semana

El Ayuntamiento de San Luis Potosí reportó que el pasado fin de semana se levantaron 16 actas administrativas y se procedió a realizar cinco clausuras en establecimientos que pertenecen a la denominación “giro negro”, bares y antros. Las clausuras fueron por no contar con Licencia de Funcionamiento vigente.

Se informó que las acciones son parte de los operativos que mantiene el municipio para verificar que las actividades se desarrollen bajo la normatividad municipal y sanitaria, por lo que el trabajo se realiza conjuntamente entre las direcciones de Comercio, Gestión Ecológica y Protección Civil.

Un grupo de inspección supervisó los horarios de cierre, licencias vigentes, recomendaciones para mantener los niveles de ruido permitidos y evitar el ingreso de menores de edad.

Los recorridos se realizaron en horarios nocturnos desde el jueves hasta el domingo, en los que se remarcó que la autoridad municipal privilegió el diálogo a fin de llegar a acuerdos en buenos términos, para evitar en la medida de lo posible implementar acciones drásticas.

La actual administración municipal busca que la vida nocturna se desarrolle en el marco de la ley, para garantizar la seguridad de los asistentes, generando condiciones óptimas para el disfrute de los usuarios y de los mismos trabajadores del lugar.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario