Potosinoticias.com
Seguridad

SSPE investiga caso de revictimización en caso de violencia intrafamiliar

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó en relación a la denuncia contra agentes municipales de una posible re victimización en un caso de violencia familiar atendido el pasado domingo por la noche en un domicilio ubicado en avenida Constitución, que toda la información será brindada a las instancias legales correspondientes y a las víctimas, a quienes se les brindará el apoyo que sea requerido.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana indicó que en el caso referido, la actuación de los elementos se dio en un contexto de flagrancia, acción que está respaldada con la portación de cámaras corporales donde quedó video-grabada la atención al reporte de violencia familiar.

Apuntó que toda la información relacionada al caso será brindada a las instancias legales correspondientes y a las víctimas, a quienes se les brindará el apoyo que sea requerido.

“Lo que nosotros vamos a hacer es aperturar toda la información que sea necesaria, que las ofendidas acudan ante las instancias legales correspondientes y apoyarlas con la información que ellas requieran”.

Aseguró que en caso de determinarse una mala actuación por parte de los elementos, la misma se sancionará en lo que a derecho corresponda.

Asimismo, informó que las víctimas serán recibidas a través del área de asuntos internos de la corporación donde se dará seguimiento a su queja.

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario