Potosinoticias.com
Deportes

Javier Aguirre regresa a España; sería nuevo DT del Mallorca

Más tardó Rayados en despedir a Javier Aguirre que lo que le costó al Vasco volver a conseguir trabajo de regreso en el futbol de Europa, luego de que el diario español Marca asegurara que el estratega mexicano será el nuevo director técnico del Mallorca en el país ibérico.

Y es que el conjunto bermellón dio a conocer la salida de Luis García Plaza como estratega del primer equipo luego de los malos resultados entregados en las últimas semanas, donde llevan una seguidilla de derrotas en sus últimos cinco partidos, por lo que actualmente se colocan en la zona de descenso con 26 puntos en la posición número 18.

SEXTO EQUIPO ESPAÑOL DE JAVIER AGUIRRE

Según el medio citado, solo falta el anuncio oficial para que El Vasco inicie su sexta aventura dentro del futbol español, donde en el pasado tuvo la oportunidad de dirigir a otros equipos como el Osasuna, Atlético de Madrid, Leganés, Espanyol y Zaragoza.

Además de dichos equipos, la trayectoria de Aguirre es completada por su paso como seleccionador de México y la dirección técnica de Atlante, Pachuca, Al Wahda y Monterrey, club con el que recientemente terminó su contrato después de los malos resultados obtenidos en la Liga MX y el Mundial de Clubes.

LA LABOR DE AGUIRRE SERÁ TITÁNICA

El calendario para Javier una vez sea confirmada su llegada con el Mallorca, no será nada sencillo, pues tiene la obligación de evitar el descenso del equipo, tal y como no pudo hacerlo con el Leganés.

Para ello, le restan nueve partidos donde destacan los duelos ante el Getafe y Alavés, (rivales directos), Atlético de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario