Potosinoticias.com
SLP

Liliana Flores afirma que continuará en el PAN

Marcela Loyola

La diputada Liliana Flores Almazán aseguró que por el momento continuará en el Partido Acción Nacional (PAN), pero respeta la decisión de sus amigos el senador Marco Antonio Gama Basarte y Josefina Salazar Báez de renunciar para irse al Partido Movimiento Naranja (MC).

Indicó que estuvo atenta a las renuncias al PAN que hizo la militancia, “quiero compartirte que a Marco Gama le tengo una gran estima, nos conocemos desde hace muchísimos años y desde hace 15 años tenemos una amistad y le reconozco la trayectoria, todo su trabajo que ha realizado como político y respeto mucho su decisión”.

Aseguró que Marco Gama aún tiene mucho que dar en el ámbito político, “tiene mucha experiencia, es un hombre que sabe trabajar, de tierra, de piso, con empatía a la ciudadanía y lamento mucho que haya renunciado Acción Nacional, pero sé que su trabajo en política lo va a seguir realizando con sus mismos ideales y respeto mucho su decisión y le deseo mucho éxito”.

Liliana Flores manifestó que Josefina Salazar también es su amiga, por eso les desea lo mejor en su nueva etapa, “una servidora sigue en Acción Nacional, y como panista lamento muchísimo y me duelen mucho estas decisiones, pero también puedo decir que entiendo mucho la decisión o el por qué la tomaron”.

Añadió que este tipo de decisiones se toman cuando se tienen ganas de seguir en política, “cuando sabes que tienes mucho que dar a la ciudadanía, cuando tienes esa cercanía con la ciudadanía y esa empatía con tu gente, con quien te dio el apoyo y tienes ganas de poder seguir teniendo la oportunidad de hacer su trabajo y no hubo ese acercamiento y fue lo que dio como consecuencia esa situación. Al final es no sentirse parte de una estructura de un partido político”.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario