Potosinoticias.com
Deportes

Jenson Brooksby golpea a recogepelotas con su raqueta

El tenista estadounidense Jenson Brooksby se volvió loco y golpeó a un recogepelotas con su raqueta.

Todo ocurrió el jueves durante la ronda de 128 en el Masters de Miami, en el partido en el que Jenson Brooksby enfrentó al argentino Federico Coria.

Justo cuando se disputaba el tercer set, Jenson Brooksby entró en desesperación y aventó hacia atrás su raqueta. Esta salió volando y le pegó en la pierna al recogepelotas que se encontraba en esa zona.

Esta imagen sin duda hizo recordar otro casos de tenistas que durante sus juegos sacan su frustración y que los presentes en las canchas terminan pagando.

¿Qué castigo recibió Jenson Brooksby tras golpear al recogepelotas?
Increíblemente la sanción para Jenson Brooksby en este juego del Masters de Miami no fue la descalificación. El juez de silla Carlos Bernardes únicamente penalizó al estadounidense con un punto.

Por supuesto que esta decisión no dejó nada contento al sudamericano Federico Coria, quien no dudó en pedir la descalificación de su rival, pero las autoridades dictaron otra cosa.

Y lo más llamativo, Jenson Brooksby terminó por ganar el juego (3-6, 6-2 y 6-2) y avanzar a la siguiente fase en el Miami Open 2022.

El próximo partido de Jenson será ante Nikoloz Basilashvili, de Georgia, en la ronda de 64.

Con información de SDPnoticias

Notas Relacionadas

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario