Potosinoticias.com
SLP

Juan Servando Branca negó acusación sobre violencia de género en la Canaco-Servytur

Damaris Armendariz

El presidente de la Canaco-Servytur, Juan Servando Branca, negó que existiera violencia de género en la Institución, tras la denuncia del día de ayer por Fernanda Álvarez Montejano, presidenta de Jóvenes Canaco San Luis Potosí, quién recurrió a la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer tras la destitución de su cargo y manifestar haber vivido discriminación y violencia psicológica por parte de sus compañeros.

Juan Servando dijo que no tenía conocimiento sobre esta denuncia desde un principio; sin embargo añadió que le darán el cause que se merece, por lo que aseguró ya están trabajando al interior de la Cámara de Comercio y recordó que tanto los organismos públicos como autónomos tienen sus propias agendas de trabajo y estatutos por los cuales se rigen teniendo como prioridad estar a la altura y concordancia con los tiempos actuales, “tanto mujeres como hombres diferentes, pero complementarios”, destacó.

El representante de la Institución dijo que “no se excluye ni se hace menos a nadie”. Mencionó también que nadie ignora que Fernanda Álvarez es Consejera, por lo que manifestó que como tal tiene derechos a salvo.

Declaró también que la presencia de las mujeres en estos espacios e instancias siempre la han tomado en cuenta y que ellos están presentes para las mismas, no únicamente como presidentes sino como amigos.

Concluyó el tema con que al ser papá de dos mujeres descarta el permitir estas brechas de desigualdad y que está situación negativa pueda alcanzar a esta y a futuras generaciones.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario