Potosinoticias.com
Seguridad

Cuatro detenidos en posesión de droga

Como resultado de las acciones operativas desplegadas en San Luis Potosí a efecto de prevenir y disuadir conductas constitutivas de delito, en diferentes hechos, Policías Estatales lograron la detención de cuatro personas por el presunto delito de posesión de enervantes.
 
Una de las detenciones fue sobre avenida Hernán Cortés en la colonia Los Álamos, agentes Estatales que patrullaban en la zona detuvieron a quien dijo llamarse Daniel de 32 años de edad, mismo al quien le aseguraron una bolsa con aproximadamente 73 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
 
En otra acción, sobre avenida Ricardo B. Anaya y la calle Italia de la colonia Providencia, los Estatales detuvieron a Francisco de 30 años de edad, luego de asegurarle una dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, así como un arma de utilería. El presunto fue detenido también por exposición al peligro.
 
Por su parte, en el Municipio de Ciudad Valles, durante los operativos de seguridad y vigilancia realizados en la calle Águilas en la colonia Las Águilas, los agentes Estatales detuvieron a José de 34 años y a Bernardo de 21 años de edad, por presunta posesión de aproximadamente 53 gramos de marihuana, distribuida en ocho bolsas plásticas.
 
Los detenidos así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario