Potosinoticias.com
SLP

La Zona Media lista para recibir turistas

Damaris Armendariz

Esta tarde se llevó a cabo la conferencia de prensa Actividades de Semana Santa y Pascua en la región media potosina en el vestíbulo del Teatro de la Paz organizada por Marcela Quevedo Patiño Delegada de Turismo de la región.

Entre los municipios invitados se encontraron Ciudad del Maíz, Ciudad Fernández, Santa Catarina, San Ciro de Acosta, Cerritos, Cárdenas y Rioverde, con el fin de promocionar sus parajes turísticos, actividades religiosas, deportivas y culturales que tendrán lugar en el mes de abril con respecto a Semana Santa y Pascua.

En el evento estuvo presente la Secretaria de Turismo del Estado Patricia Véliz Alemán quién agradeció la presencia de representantes de los diferentes municipios y mencionó que para el Gobernador Ricardo Gallardo es muy importante impulsar la actividad turística en este año de reactivación económica, por lo que dijo la Zona Media es clave al tener gran riqueza en artesanías, naturaleza y cultura.

Véliz invitó al público a difundir esta rama de actividades principalmente culturales y religiosas y manifestó que en el Estado se le está “apostando” a la seguridad.

Por último se informó que en la página https://visitasanluispotosi.com/ permanecerá la agenda turística, teléfonos de emergencia y principales atractivos turísticos de los diferentes municipios de la Zona Media; aclaró también que la Media Luna perteneciente al Ejido El Jabalí en Rioverde, había llegado a su capacidad máxima para que tomen precauciones quienes tenían planes de visitarla en estas fechas, sin embargo dijo que hay más sitios donde se puede vacacionar.

Notas Relacionadas

UASLP reafirma calidad y pertinencia de programas educativos

Potosinoticias .com

Concluye rehabilitación de bordo de abrevadero en el Sauzalito en Villa de Pozos

Potosinoticias .com

Mantiene servicios municipales, riego de árboles y flores con agua tratada, no potable

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario