Potosinoticias.com
SLP

Se celebró la Ceremonia Solemne por el Aniversario 199 del SEER

Damaris Armendáriz

Este 8 de abril se realizó la Ceremonia Solemne con motivo del 199 aniversario del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) en el Teatro de la Paz, entre las principales intervenciones se encontró la del Titular de la Secretaría de Educación, Juan Carlos Torres Cedillo; el evento fue engalanado con presentaciones artísticas desde danza, teatro y música.

En su intervención Juan Carlos Torres comentó que “No es nada difícil enamorarse de un sistema educativo como lo es el SEER”, y consideró que las instituciones pertenecientes merecen el apoyo de Gobierno del Estado, por lo que reconoció importante el recordar al SEER desde sus orígenes el 22 de abril de 1823 y a sus principales creadores Idelfonso Díaz de León, Agustín López.

El secretario de Educación dijo estar orgulloso de haber formado parte de este sistema anteriormente como Director General. Concluyó diciendo que el gobierno se ha comprometido a apoyar a la educación y la consideró como la base fundamental en el Estado, nombrándola “la joya de la corona”.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario