Potosinoticias.com
Deportes

San Luis Potosí obtuvo cuatro posiciones en el Nacional Infantil y Juvenil de Tenis

Felipe Morales

Los tenistas potosinos lograron cuatro posiciones en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Tenis de Semana Santa que hoy concluyó con dos campeonatos y dos subcampeonatos.

En singles Ana Gutiérrez Sampere en 18 años como campeona repitiendo la hazaña del año anterior y además campeona en dobles; Arturo Ledezma como monarca en dobles en 18 años y Santiago García Puente en 12 años como finalista o subcampeón

Hoy sábado se llevaron a cabo las finales de cada categoría en sus clubes sede y la ceremonia de premiación en el Club Libanés.

Evento encabezado por el director del Inpode Edmundo Ríos y con la presencia de los directivos de la Asociación Potosina de Tenis y de la FMT, Luis Manzo y Olga Lidia Contreras, además del Gerente del Club Libanés, Roberto Muñoz.

CAMPEONES Y SUBCAMPEONES 2022

En la categoría 10 años femenil la campeona es Renata Pacheco de Querétaro y la finalista Marella Cruz de Oaxaca; en varonil el campeón es Matías Garza de Nuevo León y el finalista Iker Barrionuevo de Puebla.

Paula Velázquez de Querétaro se coronó en 12 años y Montserrat Montaño de Sinaloa la finalista mientras que en varones Jaime Gómez de Jalisco el campeón y el finalista fue el potosino Santiago García Puente.

En la categoría 14 años femenil la campeona es Hanne Estrada de Veracruz y la subcampeona Azul López de Morelos mientras que en varonil se coronó campeón nacional Mauricio Schtulman de Guanajuato con Guillermo Narciso de Querétaro como finalista.

Nicole Sifuentes de Nuevo León ganó la categoría 16 femenil dejando a Natalia Souza de Veracruz como finalista y en caballeros André Delgadillo de Chihuahua obtuvo el título dejando al neoleones Máximo Llamas como finalista.

En singles femenil de 18 años la potosina Ana Gutiérrez Sampere repitió el campeonato logrado el año anterior ganando la final a Viviana López de Jalisco por 7/6 y 6/3.

En varonil de 18 años el campeón es Diego Vargas de Michoacán y el finalista Enrique Amaya de Tabasco

Los potosinos destacados en dobles fueron Ana Gutiérrez Sampere en 18 años coronándose campeona junto a Viviana López de Jalisco; y Arturo Ledezma en la misma categoría de 18 haciendo mancuerna con el michoacano Diego Vargas obteniendo el campeonato.

Notas Relacionadas

Viaja Atlético de San Luis a Torreón

Edición PotosíNoticias

César Montes desciende con el Almería en España

Potosinoticias .com

Presentan la Green Cup, Copa por el Mundo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario