Potosinoticias.com
Deportes

Grupo Orlegi retira al Tampico Madero de la Liga de Expansión

Orlegi Sports, grupo que preside Alejandro Irarragorri, dueño de clubes como Santos y Atlas, informó que el equipo de Tampico y Madero, perteneciente al mismo grupo empresarial, dejará de participar en la Liga de Expansión MX, la segunda categoría del Futbol Mexicano.

Tampico Madero fue adquirido por Orlegi Sports hace 6 años y desde hace un par de temporadas quedó ‘atrapado’ en la división de plata, pues al pertenecer a un grupo que tenía ya 2 equipos en Primera División, La Jaiba quedó imposibilitada de poder lograr el ascenso.

A través de un comunicado oficial, Orlegi Sports apuntó que el equipo suspende su participación en la Liga de Expansión, pero no notificaron cual será su futuro como franquicia, mismo que actualmente siguen estudiando.

Orlegi explica que uno de los motivos por el que suspenden la participación del Tampico Madero es porque no lograron ‘contagiar’ a la afición de Tamaulipas con su llegada, además de que encontraron algunos desperfectos en las instalaciones y en el Estadio, declarándose inutilizable.

“Queremos agradecer de manera especial a nuestra afición, la cual siempre estuvo presente y fue un pilar fundamental en estos años. De igual manera, agradecemos el apoyo a las distintas Autoridades. Además, reconocemos a aquellos patrocinadores que se sumaron al proyecto pues su compromiso fue de suma importancia”, destaca el comunicado.

Con información de Soy Futbol

Notas Relacionadas

Celebran el evento “Inter Salesianos 2024”

Potosinoticias .com

Viaja a Culiacán la selección potosina de atletismo

Potosinoticias .com

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario