Potosinoticias.com
PORTADASLP

Karla Arriaga afirma que video de su agresión que circula en redes es editado

Marcela Loyola

La activista Karla Arriaga informó que denunció ante la Fiscalía General del Estado a la hermana de uno de sus agresores por difundir en redes sociales un video editado de la agresión que sufrió, lo que ha generado su revictimización, odio hacia su persona y familia, y hasta amenazas de muerte.

Recordó que el pasado 6 de marzo, fue víctima de una agresión por parte de dos hombres, que habrían usado un perro pitbull para que la atacara, por lo que su cara quedó desfigurada en la parte del labio, y ahora sufre ataques por parte de una hermana a la que hace responsable de cualquier cosa que le pueda ocurrir.

“Esto es una denuncia pública contra la hermana de una de mis agresores por todo lo que ha estado inventando en redes sociales y me han estado atacando, he recibido mensajes en los que se me revictimiza, me hacen falsas acusaciones y también han habido amenazas de muerte”, condenó.

Indicó que los hombres que la atacaron tenían un historial de violencia contra el perro, por lo que en diversas ocasiones vecinos y ella, reportaron dicha situación ante el Ayuntamiento, por lo que hay antecedentes de maltrato animal.

Karla Arriaga lamentó que ante estos hechos, la hermana de uno de los agresores esté haciendo señalamientos en redes sociales contra su persona y su familia, y hasta haya filtrado partes del vídeo original editado a conveniencia de la agresión de la que fue objeto para generar odio en su contra.

“El video original está en resguardo judicial, dura aproximadamente 11 minutos y lo que está circulando en redes dura escasos 2 minutos, estos falsos señalamientos han generado que mi familia y yo seamos objeto de un sin número de obscenidades y hasta amenazan de muerte, y quiero dejar muy claro que no me he escondido un sólo día, aquí estoy para decirles que desde la agresión he estado entre médicos y terapias, actualmente llevo tres cirugías reconstructivas y aún los médicos no determinan cuántas más voy a necesitar, no sólo para la reconstrucción el labio, también requiero terapia de rehabilitación para que mi boca pueda realizar todas las funciones normales”, dijo.

Expuso que ha solicitado que no se respondan las agresiones, ya que actuarán de forma legal, y aclaró que en ningún momento ha pedido que se sacrifique al animal.

Karla Arriaga aseguró que el vídeo completo muestra la agresión que sufrió por parte de los dos hombres y hay imágenes de los moretones causados por sus golpes, los cuales no puede hacer un animal. Esto, lo declaró en rueda de prensa fuera de la Fiscalía General del Estado y acompañada por su abogada Fátima Hurtado, y otros colegas.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

VIDEO | Cada año es más complicado la conformación de funcionarios de casilla: INE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario