Potosinoticias.com
Deportes

Armando Mariscal afirma que asociación de basquetbol que preside está legalmente constituida

Felipe Morales

En rueda de prensa el ex basquetbolista Armando Mariscal defendió la postura de la asociación que preside argumentando haberla creado en un marco de legalidad.

En su exposición señaló que la otra asociación carece de fundamentos legales.

Con ello sigue la disputa por el poder para manejar al basquetbol de San Luis Potosí.

Asi se expresó Mariscal Mata en la rueda de prensa:

Fuimos electos basados en una convocatoria del presidente anterior de Ademeba Estatal, Rafael Rodriguez Izaguirre, nos reunimos 13 de las 16 ligas afiliadas a la Asociación Estatal.

Se dice que somos ilegales pero nos estamos conduciendo con honestidad y con legalidad, se nos eligió en una asamblea por unanimidad para dirigir el basquetbol potosino.

Se dice que no estamos reconocidos a nivel nacional pero estamos en platicas con el Dr. Modesto Robledo, presidente de Ademeba Nacional y le giramos un escrito para que venga a San Luis Potosí a aclarar esta situación que lo único que hace es perjudicar a nuestros deportistas porque no saben a donde dirigirse.

De la noche a la mañana aparece una nueva asociación que al principio usó el mismo nombre el de nosotros Ademeba Estatal San Luis y que ahora se hace llamar Alianza Potosina de Basquetbol.

Hacemos un llamado al gobernador y mostrarle la legalidad con la que nos estamos conduciendo, no así el Instituto Potosino del Deporte que está avalando a esta nueva asociación.

No hubo convocatoria para esa asociación, apareció de la noche a la mañana.

En este escabroso asunto, el que tiene la última palabra es el Presidente de Ademeba quien deberá hacer pública la posición del organismo.

Notas Relacionadas

Krystal Silfa domina la “Copa Italika” en San Luis Potosí

Edición PotosíNoticias

Entregan kits de la carrera Lomas 15 K

Edición PotosíNoticias

Viaja Atlético de San Luis a Torreón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario