Potosinoticias.com
PORTADASLP

Denuncian robos y asaltos en plaza “El Dorado”

Marcela Loyola

Varios usuarios de la plaza comercial “El Dorado” han denunciado que han sido víctimas de diversos delitos al interior de las instalaciones, como es el robo de auto, robo de pertenencias y hasta asaltos.

Los afectados, quienes prefieren mantener el anonimato, cuestionaron la poca seguridad en la plaza comercial “El Dorado” e incluso empiezan a sospechar que el personal de seguridad esté coludido con los delincuentes que operan impunemente.

Ante el hartazgo de la gente y la nula acción de los propietarios de dicho centro comercial, se empezarán a organizar diversos afectados para manifestarse públicamente e ir más allá de las redes sociales, donde están alertando a los usuarios que suelen acudir a este lugar.

Así mismo, les piden a las autoridades municipales y estatales atención en esta denuncia, porque opera impunemente una banda de asaltantes, ante la nula preocupación de los propietarios de “El Dorado”.

Cabe señalar que no es el único caso, puesto que en meses pasados se denunciaba esta misma problemática en otros centros comerciales como es HEB de la avenida Himno Nacional, donde hasta había videos de robos en el estacionamiento.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario