Potosinoticias.com
SLP

“Nos hemos equivocado de presidentes municipales, todos buscan su beneficio y no el de la ciudadanía”

Habitantes de diversos puntos de la ciudad se quejaron y criticaron las acciones del gobierno municipal que encabeza Enrique Galindo porque no ha respondido a las necesidades básicas de los potosinos.


En un recorrido de Potosí Noticias por algunas colonias de la ciudad, se acercaron varios potosinos para quejarse de las pésimas condiciones de las calles, con baches, pavimento de mala calidad, falta de agua potable, alumbrado público deficiente, entre otros señalamientos.


Si bien reconoce la ciudadanía que no todo es culpa de Enrique Galindo, señaló el señor Mario López, habitante de la colonia Popular, que “nos hemos equivocado de presidentes municipales, todos buscan su beneficio y no el de la ciudadanía “.


Por su parte, la señora Rosa Maria Flores del fraccionamiento Capricornio dijo que “al paso que vamos, con tantas calles dañadas por pavimento de pésima calidad, en lugar de ciudad vamos a parecer un rancho, con calles de tierra”.


A pesar del anuncio del programa de pavimentación,
los ciudadanos entrevistados consideraron insuficiente la estrategia, debido a los años de abandono de las vialidades de la capital.
Cuestionaron la compra de “lujosas” patrullas sin que se haya dado prioridad a otras problemáticas o combatir la delincuencia con estrategias integrales.

Notas Relacionadas

UASLP reafirma calidad y pertinencia de programas educativos

Potosinoticias .com

Concluye rehabilitación de bordo de abrevadero en el Sauzalito en Villa de Pozos

Potosinoticias .com

Mantiene servicios municipales, riego de árboles y flores con agua tratada, no potable

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario