Potosinoticias.com
Espectáculos

Después de sus éxitos en Hollywood, Eugenio Derbez quiere ser villano de Marvel

Eugenio Derbez es uno de los grandes nombres de la actuación la comedia en México. Ahora, después de sus más recientes éxitos en Hollywood, el intérprete de ‘Ludovico P.Luche’ quiere seguir creciendo profesionalmente. Uno de los grandes retos que busca es convertirse en supervillano de Marvel.

Durante una alfombra roja recientemente, el protagonista de “no se aceptan devoluciones” dejó a todos con la boca abierta al confirmar que quiere seguir su carrera en la pantalla grande con un gran proyecto, para ser más preciso, quiere unirse al universo cinematográfico de Marvel. Dentro de su declaración dejó claro que quiere ser villano.

“Quiero ser villano de Marvel”, dijo el comediante, a lo que agregó: “¡Ay! Mira Mephisto”, concluyó el tema entre risas con el reportero para seguir avanzando sobre el alfombrado de color rojo. Esta declaración se volvió viral en TikTok, donde algunos presentaron a dos personajes que realizó, siendo uno de ellos el diablito.

¿Quién es Mephisto?
El personaje de ficción de Marvel está basado en Mephistopheles, un personaje demoníaco que aparece en la leyenda de Fausto. Su hijo es Blackheart y nació en el infierno. Su debut en el MCU fue en The Silver Surfer en diciembre 1968. El creador fue el dibujante John Buscema.

En las películas de Marvel fue interpretado con Peter Fonda en 2007 cuando apareció en “Ghost Rider”. Su segunda aparición fue en 2012 en “Ghost Rider: Sprint of Vengeance”, en esta ocasión fue Ciaran Hinds el encargado de darle vida al personaje. Sus enemigos son Ghost Rider, Doctor Doom y Silver Surfer.

Ahora solo queda esperar a que los directivos de Marvel decidían realizar el proyecto y con esto ver si toman en cuenta al ganador del Oscar en el 2022 con CODA. En la carrera de Eugenio se espera que salga la tercera temporada de “Un viaje con los Derbez” y una serie de proyectos que irá presentando a lo largo del 2022.

Con información de: Heraldo

Notas Relacionadas

Comienza rodaje de la décima temporada de “The Walking Dead”

PotosíNoticias

Will Smith ingresa a clínica de rehabilitación por estrés postraumático

Potosinoticias .com

Tom Holland revela cuál es su traje favorito de “Spider-Man”

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario