Potosinoticias.com
Espectáculos

Sebastián Yatra: Camilo y Rauw Alejandro “no están enamorados”

El cantante Sebastián Yatra fue grabado en una situación comprometedora, pues mientras sostenía una conversación privada aseguró que ni Camilo ni Rauw Alejandro aman a sus respectivas parejas.

No es la primera vez que el colombiano causa polémica, pues en febrero pasado criticó el hecho de que famosos como Christian Nodal se den a conocer por hacer regalos ostentosos.

En esta ocasión la privacidad del intérprete de “Dos oruguitas” fue vulnerada, pues en la grabación que circula en redes sociales se aprecia que lo filmaron sin su consentimiento.

El joven de 27 años al parecer estaba en una cena con un grupo de amigos, cuando una mujer le insistió para que le hablara sobre un tema que había tocado previamente.

Al recordar la petición, Sebastián Yatra no dudó en mencionar que dos de sus colegas del medio artístico no están tan enamorados como lo demuestran en redes sociales.

“No, ni Camilo ni Rauw. No, no están enamorados (…) Mira, me he dado cuenta con todos los años que he trabajado en esta industria”, sentenció.

¿Por qué Sebastián Yatra dijo que Camilo y Rauw Alejandro no están enamorados?

Si de algo somos testigos en las plataformas virtuales es de las demostraciones amorosas efectuadas por los famosos, algunos de los cuales no dudan en compartir detalles íntimos de sus vidas.

Tal es el caso de Camilo, quien no repara al momento de demostrar lo que siente por su esposa Evaluna. En el caso de Rauw Alejando, él es más discreto, pero también se le ha visto muy acaramelado con Rosalía, su actual novia.

Por eso sorprende que Sebastián Yatra haya sido tan contundente al referir que los dos cantantes en realidad no sienten nada por sus parejas sentimentales.

No sabemos si se trata de una broma o de un comentario fuera de contexto, pues hasta el momento de la publicación de esta nota no hay una explicación proveniente de parte del implicado.

Tras la filtración del video, todo parece indicar que Sebastián Yatra guardará silencio y preferirá no hablar sobre Camilo, Rauw Alejandro y sus respectivas esposa y novia.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario