Potosinoticias.com
Espectáculos

Ximena Sariñana recrea escena de “Amarte Duele”

Ximena Sariñana inició su carrera cuando era una niña, pero fue la película “Amarte Duele” la que la lanzó a la fama e incluso su participación se hizo meme. Ahora, a 20 años de haberse lanzado la cinta protagonizada por Martha Higareda, la también cantante recreó una de las escenas más recordada con su clásica frase.

En la cinta del director Fernando Sariñana, Ximena le dio vida a Mariana, hermana menor de Renata, quien estaba enamorada de Ulises, interpretado por Luis Fernando Peña, un joven que de una posición económica más baja que la familia de la protagonista. Debido a este papel, la cantante de “Vidas paralelas” se volvió una de las más odiadas del cine mexicano.

Hoy, después de 20 años de aquel estreno, Ximena Sariñana revivió la frase “así se le dice ma… NACOS”, palabras que aún se pueden encontrar en internet con su imagen con algún meme. Además, la artista hizo completa aquella escena en donde su familia está sentada en la mesa discutiendo sobre Renata y su relación con los amigos de Ulises.

El video fue compartido por el TikToker, Gerardo Nuño, un actor de dramatizaciones que se ha vuelto muy popular por recrear algunos clips virales, escenas de telenovelas y películas. “Mariana y Renata se vuelven a encontrar. #AmarteDuele #Parodia #Lipsync #Comedia #XimenaSariñana #Rojstar @XimenaMusic”, fue la frase y etiquetas que se colocaron para compartir este video que ya rompió la red.

“Está igual a cuando hizo el personaje”, “Aún la odiamos, pero la amamos”, “Igualita después de tantos años”, “Nunca te voy a perdonar” y “amooo hagan cuando le dedican la mermelada a Renata”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en los mensajes del video que llegó a los más de 118 miles “likes” y las 865 mil visitas.

“Amarte Duele” se estrenó el 8 de noviembre de 2002 y fue protagonizada por Martha Higareda y Luis Fernando Peña, así como por Ximena Sariñana, Alfonso Herrera y Armando Hernández. Fue una de las películas más aclamadas durante, pero también la más polémica por tratar temas como la discriminación de las clases sociales.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Solo quiero cuidar la imagen de mi padre: Lupita Infante

Potosinoticias .com

Revelan nuevo tráiler de “Spider-Man: Far From Home”

PotosíNoticias

Velvet Buzzsaw: La cara terrorífica del arte

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario