Potosinoticias.com
SLP

Locatarios de “La Exposición” desesperados tras incendio

Marcela Loyola

Locatarios del Centro Comercial “La Exposición” se encuentran desesperados tras la perdida de su patrimonio, luego del incendio que se registró hace una semana.

El vocero de la organización Ciudadanos Observando, José Guadalupe González dijo que diversos afectados los han contactado para compartir su preocupante situación por lo que atraviezan y solicitan que Protección Civil les informe y muestre el dictamen sobre las causas del incendio y que se les brinden condiciones de seguridad para volver a operar.

“Las columnas del lado izquierdo que sostienen la plaza están fracturadas, los pisos de parte de arriba cuentan con problemas, los vidrios de los locales están estrellados”, señalan con mucha preocupación los afectados.

También, los locatarios que perdieron toda su mercancía, exigen que la plaza cuente con toda la seguridad tanto para ellos como para los clientes antes de ser reabierta.

Los afectados detallan que están desesperados y le piden a las autoridades comprensión y que se les pueda brindar apoyo en este momento, ya que perdieron su patrimonio.

Respecto a los administradores de la plaza, no sienten apoyo y los están obligando a abrir nuevamente sus locales, pero los afectados no cuentan con dinero para remodelar y tampoco cuentan con dinero para comprar más mercancía.

Muchos de estos locatarios ya llevan más de veinticinco años en este centro comercial y aseguran que nunca han recibido apoyo por parte de la administración.

La organización Ciudadanos Observando y los afectados se hacen un llamado a que Protección Civil muestre los dictamenes respetivos y que las autoridades municipales y estatales les brinden apoyo a los locatarios que perdideron todo en este lamentable incendio. Así mismo, que se brinden todas las medidas de seguridad para locatarios y clientes.

Notas Relacionadas

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Analiza proyecto hídrico para atender sequía en la huasteca

Edición PotosíNoticias

Ofrecerán 73 vacantes para mujeres y un taller para la búsqueda de empleo, en la Jornada de Reclutamiento Laboral

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario