Potosinoticias.com
SLP

Largas filas en oficinas del SAT por fallas en trámites en línea

No terminan las largas filas en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) del Centro Histórico de la capital potosina; esto debido a las fallas que presentó su página oficial, por lo que se dificulta realizar trámites en línea y los interesados asisten de manera presencial a resolver sus solicitudes.

En su mayoría las personas que se encuentran en la fila son trabajadores que solicitan la Constancia de Situación Fiscal, derivado de las Reformas Fiscales de este 2022, en los casos dónde el SAT solicitó a sus empleadores actualizar datos de sus trabajadores, por lo que se pide presentar este documento antes de hoy 31 de mayo.

Entre los testimonios dijeron que los trámites más frecuentes están la actualización de datos, solicitud de RFC y constancia de situación fiscal.

Denunciaron además de las largas filas por las fallas en el portal en línea, los plazos de atención que van desde enero-abril, con respuesta apenas en esta semana, además de que varios de los solicitantes pierden días de sueldo al tener que faltar a su trabajo debido a estos procesos.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario