Potosinoticias.com
Global

Empresa ofrece 2 mil dólares a personas que permitan liberar 100 cucarachas en su hogar

Con la finalidad de encontrar nuevas formas de acabar con las cucarachas, la compañía de control de plagas de Estados Unidos, The Pest Informer, ofrece 2 mil dólares (alrededor de 40 mil 800 pesos) a las personas que permitan liberar 100 de estos insectos en sus casas durante 30 días.

¿2 mil dólares por 100 cucarachas?

A través de un comunicado, la empresa estadounidense con 20 años de experiencia en el control de plagas dijo que están buscando de 5 a 7 personas para que permitan liberar las decenas de cucarachas americanas en su hogar, ya que planean experimentar nuevas formas de erradicar estos insectos con nuevas tecnologías.

El primer paso para postularte como un participante de esta investigación es que debes ser dueño de la casa que será infestada por cucarachas americanas. Asimismo, debe estar ubicado en Estados Unidos y ser mayor de 21 años.

Además, la empresa especificó que durante el tiempo que las casas sean infestadas por las cucarachas, una de las plagas más comunes, no deberán utilizar ningún producto para exterminarlas, ya que utilizarán sus herramientas, las cuales aseguran son seguras para los niños y mascotas.

Por otro lado, mencionaron que el uso de tratamientos contra estos insectos no tendrá ningún costo para las personas que accedan a infestar sus casas, por lo que no deberán preocuparse al respecto.

Cabe señalar que la convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de julio y puedes postularte a través de la página oficial de la empresa de plagas, donde te piden algunos datos personales como nombre y correo electrónico.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Israel asegura que suspenderá la invasión de Rafah si alcanza un acuerdo con Hamás sobre los rehenes

Potosinoticias .com

Actualizan planes funerarios del rey Carlos en medio de su batalla contra el cáncer

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario