Potosinoticias.com
México

Atentan contra la periodista Susana Carreño en Puerto Vallarta, Jalisco

La periodista Susana Judith Carreño sufrió un atentado en Jalisco; actualmente, labora para Canal 44 y Radio Universidad de Guadalajara.

¿Qué se sabe del ataque a la periodista Susana Carreño?

Fuentes extraoficiales señalan que la mujer fue atacada por sujetos que la apuñalaron en el tórax y en el cuello, cuando se encontraba cerca de las instalaciones del Ejido Puerto Vallarta.

La periodista fue trasladada al hospital, donde, debido a su grave estado de salud, de inmediato fue intervenida quirúrgicamente.

¿Quién es Susana Carreño?

Oriunda de Ciudad Juárez, Chihuahua, Susana Carreño, como es mayormente conocida, ha desarrollado su carrera durante casi cuatro décadas, tanto en su tierra natal como en la Ciudad de México y Jalisco, en radio y televisión, y más recientemente incursionando en medios digitales.

Inició su carrera en 1992 en la Ciudad de México, primero como asistente de producción en diversos programas unitarios, tanto en radio como en televisión, en IMEVISION y ABC Radio, entre otras empresas.

En Puerto Vallarta, Susana Carreño comenzó su trayectoria en 1995, cuando estaba como presidente municipal Fernando González Corona, con quien trabajó en el área de Comunicación, para después laborar con Luis Carlos Mendiola durante 18 años en Creativisión Corporativa; posteriormente, incursionó en la política, y más tarde asumió la dirección de Radio Universidad de Guadalajara, en Puerto Vallarta.

El gremio de periodistas en Puerto Vallarta manifestó su solidaridad con la familia de Susana Mendoza Carreño y externó su apoyo incondicional, esperando su pronta recuperación.

Con información de UnoTV

Notas Relacionadas

De San Judas a Malverde: nuevas revelaciones de los ‘narcocultos’ en México

Potosinoticias .com

Programas para el Bienestar: Así puedes recibir hasta 90 mil pesos para mejorar tu casa

Potosinoticias .com

Las 5 carreras mejor pagadas en México

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario