Potosinoticias.com
PORTADASLP

El Gobernador informó que a partir de hoy el programa de apoyo de la tarjeta PASE se encuentra en funcionamiento

Anuncia el gobernador Ricardo Gallardo que partir de hoy estaría funcionando la plataforma PASE, del Programa de Apoyo y Subsidio a Estudiantes

Hoy inicia el registro de estudiantes para obtener una beca de transporte urbano que anunció el gobierno del estado, según publicó el gobernador Ricardo Gallardo en sus redes sociales al informar que hoy arranca el Programa de Apoyo y Subsidio a Estudiantes, PASE, por sus iniciales.

El mandatario estatal escribió en su cuenta de Facebook:
¡Es hoy, es hoy!
Hoy arranca Mi PASE, el Programa de Apoyo y Subsidio a Estudiantes. En San Luis Potosí apoyamos a las y los estudiantes del nivel superior.
¡Nadie se queda atrás!

El gobernador Ricardo Gallardo anunció el lanzamiento de la plataforma para que miles de jóvenes se registren y obtengan este beneficio, como parte de un proyecto de subsidio anunciado desde su campaña proselitista, para que viajen en transporte urbano de manera gratuita.

El anunció se apoyó en una publicación de redes sociales que a su vez realizó el titular de Comunicaciones y Transportes, Leonel Serrato quien publicó lo siguiente:

“Cumpliendo con un compromiso de campaña hecho por el Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, presentamos la plataforma de verificación e inscripción a MI PASE (Programa de Apoyo y Subsidio a Estudiantes). Es un orgullo darles este apoyo a las y los estudiantes del nivel superior.

La plataforma a la que deben ingresar es: www.mipase.gob.mx

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario