Potosinoticias.com
SLP

Que Arzobispo Jorge Alberto sea el que necesita San Luis: capellán en San Juan de los Lagos

El Monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe permanecerá como administrador apostólico de la diócesis de San Juan de los Lagos mientras se designa a un nuevo obispo de ese lugar, esto luego del nombramiento que recibió de parte del Papa Francisco para que de forma paralela ocupe ese cargo y el de Arzobispo de San Luis Potosí.

Lo anterior lo informó el padre Jorge Luis Aldana Ruiz Esparza capellán de la Basílica de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, quien pidió a los potosinos hacer oración en familia ahora que recibieron a su nuevo pastor, “hagan oración en los templos, en las familias para que Monseñor Alberto sea el Arzobispo que necesita San Luis”.

Destacó que la iglesia de San Luis Potosí tiene mucha conexión con la iglesia diocesana de San Juan de los Lagos, misma que ahora se incrementará con la presencia de Jorge Alberto Cavazos en San Luis Potosí.

“Muchos peregrinos llegan procedentes de tierra potosina, les agradecemos su amistad, su presencia, su fe, esa fe de la que nos dan ejemplo y testimonio y pues seguimos unidos en la oración y ahora también por el ministerio del señor Arzobispo Jorge Alberto”.

Dijo que seguramente se extrañará su presencia en San Juan de los Lagos en donde destacó con su presencia durante los seis años que estuvo al frente de la diócesis, “un obispo es un padre, un pastor para la diócesis, es una persona, pero todos sabemos que viene en el nombre de Cristo, y como tal se le aprecia, se le recibe y también se le despide”.

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’

Potosinoticias .com

Clima para este 28 de abril del 2024

Potosinoticias .com

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario