Potosinoticias.com
Deportes

Selección San Luis de Futbol Femenil va a la Copa Panamericana

Felipe Morales

La selección San Luis de Futbol Femenil Femenil participará en la Copa Panamericana de Futbol 7.

El evento se llevará a cabo del 15 al 17 de Julio en la ciudad de Aguascalientes, dónde el equipo potosino dirigido por el D.T. Profesional Jesús Medina, se enfrentará en la fase de grupos ante sus similares de Monterrey, Querétaro y Aguascalientes, esperando tener una buena actuación

Cabe mencionar que esta seleccion lleva preparándose casi 4 meses para encarar dicho evento, y también es preciso resaltar que se competirá en la categoría LibrebFemenil, con un plantel que está en promedio de edad de 16 a 19 años.

El primer encuentro será enfrentando el próximo viernes 15 a su similar de la selección Monterrey partido que se jugará a las 14:00 horas en el complejo Gallos Fut de la ciudad de Aguascalientes.

El segundo cotejo será el sábado 16 a las 9:00 horas contra la selección local de Aguascalientes y el tercero será frente a la selección de Querétaro a las 18:00 horas.

El presidente de la Asociación de fútbol 7 del Estado, el L.E.F. y DT Carlos Alberto Villegas al tiempo de informar sobre esta participación confío en que el plantel regrese a la capital potosina con excelentes resultados.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario