Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Continúan en investigación los hechos transcurridos en la Avenida Salk el pasado jueves

Marcela Loyola

El fiscal general del estado, José Luis Ruíz Contreras señaló que continúan en investigación los hechos delictivos ocurridos el pasado jueves en la noche, donde hubo daños a una persona que iba circulando en su vehículo al momento de los hechos sobre avenida Salk y se lesionado de gravedad a otra persona que iba saliendo del penal de La Pila.

Indicó que la Fiscalía integró las carpetas de investigación respecto al evento en la Avenida Salk, donde una persona resultó lesionada y se le brindo la atención médica, el cual fue un daño colateral, pues sólo iba circulaba en su vehículo al momento del ataque de tripulantes de otros vehículos y siguen en la identificación de víctimas y del vehículo asegurado.

Reconoció que es probable que este hecho este relacionado de manera directa con la balacera sobre la carretera 57, donde se lesionó de gravedad a una persona que acababa salir del penal por disparos de arma de fuego, por lo que insistió se está integrando la carpeta de investigación.

“En cuanto a este evento, la Fiscalía hace su trabajo en conjunto con las corporaciones de prevención para que la fiscalía tome una decisión y no puedo asegurar que esto genera tranquilidad porque el riesgo de eventos es latente como el fin de semana”, aseveró.

Ruíz Contreras manifestó que una persona detenida, sale en libertad por diferentes circunstancias, “ya sea que cumplió una sentencia, accedió algunos beneficios como libertad anticipada y esos no lo podemos detener, siempre y cuando no tenga diversas causas para emprender acciones y que se vuelva a detener”.

Abundó que en Pedros, se presentaron dos eventos el primero derivado de una riña pandilleril y el segundo es una agresión directa que dos personas en motocicletas realizaron al dispar contra un grupo y una línea de investigación de este segundo hecho está relacionado con el cobro de piso.

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Celebrarán el día de la niñez en el Tangamanga I

Potosinoticias .com

Denuncian que Romero Calzada golpeó un integrante de su campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario