Potosinoticias.com
MéxicoViral

Regaló tres ferraris para obtener plaza en aduana y al final no le dieron nada

Hace un par de días, un sujeto fue víctima de un fraude multimillonario. Según los reportes de Carlos Jiménez en Twitter (@c4jimenez) un grupo de delincuentes se hizo pasar por un cúmulo de empresarios que le otorgaría una plaza en el departamento de Aduanas en Puente Colombia, ubicado en Nuevo León, a cambio de tres Ferraris.

El interesado acudió a un hotel en la zona de Polanco, en Ciudad de México, para realizar la negociación. Al lugar se presentó con los tres autos y luego de la reunión, los delincuentes desaparecieron a bordo de los mismos.

Según las imágenes proporcionadas por Carlos Jiménez, los autos robados son un Ferrari 458 Spider, un Ferrari F599 F1 y un Ferrari California. El primero modelo 2012, el segundo 2010 y el último año-modelo 2009. El valor sumado de estos tres coches supera los 18 millones de pesos, pues la versión F1 del F599 es una de las más especiales que se construyó de dicho modelo.

Los supuestos negociantes habrían sido identificados como Carlos Alberto Treviño, Abel Flores Hernández, Miguel Ángel Álvarado y Antonio Rueda. Hasta el momento, hay pocos detalles del suceso, sin embargo, algunos usuarios en redes sociales han cuestionado este hecho.

Lo primero que se comentó es el hecho de que, si el dueño de los autos tenía tres Ferraris, por qué estaba buscando una plaza laboral. Ante esta incógnita, los mismos usuarios de redes sociales han comentado que lo más probable es que dicha persona buscaba la plaza en aduana para poder importar cosas sin pasar por revisión.

La fiscalía de la CDMX ya está investigando la situación y prometieron que en los próximos días darán más información respecto al caso.

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario