Potosinoticias.com
Deportes

Fiesta Grande se queda a un paso de calificar a finales

Felipe Morales

El equipo potosino Fiesta Grande quedó a un paso, el paso de la muerte de llegar a zona de calificación de finales del Nacionalito 2021 que se desarrolla en San Luis Potosí.

El escuadrón había tenido una extraordinaria actuación pero faltó perfeccionar con un par de manganas y con la suerte que en el nombre lleva el peligro, el paso de la muerte.

La competencia inicio con la cala de caballo de Emiliano Hernández Domínguez con una punta de 15 metros en 4 tiempos y ejercicios que merecieron 30 puntos.

En los piales Lane Emiliano Castillo Herrera hizo buenos dos tiros de 26 y 18 puntos para pasar al coleadero con 26 puntos para Santiago Delgadillo Pedrero y 29 para Luis Fernando Díaz Infante.

El jinete de toro Gerson Nataniel Mendez mereció 25 puntos y en la terna Pablo Francisco Javier Andrade Zapata lazo para obtener 26 y Luis Fernando Hernández dejó un pial de ruedo de 18 unidades.

En la yegua Diego Israel Rodríguez Chavarría colaboró con seis; “El Chino” Luis Fernando Hernández consiguió mangana de 25 más dos puntos por tiempo; Lane Emiliano Castillo cuajó dos manganas a caballo de 13 y 18 puntos con dos puntos de bonificación.

Y cuando se esperaba rubricar con el paso de la muerte para entrar a zona de finales la mala suerte apareció y Juan Martín González Torres sufrió caída en la vertiginosa carrera para quedar en cero y con una puntuación total de 260 puntos.

En la competencia intervinieron los equipos San Lorenzo de Aguascalientes que terminó con 180 puntos y Hacienda Los Portales de Coahuila con 245.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario