Potosinoticias.com
PORTADASLP

Policía Vial implementó operativos por obras en Periférico Oriente

En colaboración con gobierno del Estado y para evitar congestionamiento vehicular en la zona de obras de construcción de periférico oriente, este sábado 30 y domingo 31 de julio, la Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) implementará un dispositivo vial para canalizar de manera ordenada el tráfico de carga pesada hacia rutas alternas, contribuyendo así el avance de las obras de construcción.

A partir de las 12:00 horas de este sábado 30 y el domingo 31 se contempla cierre total de periférico oriente en el tramo de avenida Juárez a Coronel Romero, por lo que la Dirección de Policía Vial mantendrá opciones viales para el transporte de carga que ingrese hacia esta ruta dirigiéndolos de la siguiente manera:

En bulevar Gómez Morin y carretera a Zacatecas, el tránsito de vehículos de carga que ingrese con dirección al sur-poniente será canalizando en dirección nororiente hacia la zona de periférico con dirección al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En el acceso de carretera a Guadalajara (80) y bulevar Rocha Cordero de igual manera se evitará que las unidades de carga pesada se dirijan hacia la zona sur-poniente, por lo que también serán canalizados hacia el libramiento al norte de la ciudad.

En un segundo cinturón de seguridad vial, instalado en bulevar Rocha Cordero y parte inferior del puente Chapultepec, elementos de Policía Vial impedirá el ingreso de vehículos de carga con dirección a prolongación Coronel Romero y su incorporación a la avenida Chapultepec.

En las inmediaciones de la avenida Prolongación Coronel Romero y Urbano Villalon se mantendrá dispositivo vial con elementos viales para agilizar la circulación. En la intersección de Rocha Cordero y prolongación Coronel Romero se instalarán 10 trafitambos para impedir el ingreso de automovilistas hacia la zona de obras en periférico, canalizando la circulación a rutas alternas como Urbano Villalón o Salvador Nava Martínez.

Asimismo, en Periférico y la parte inferior del puente de Av. Juárez se instalarán 10 trafitambos para señalar la restricción de circulación, por lo que los conductores tendrán que dirigirse de manera alterna por avenida Juárez hasta Salvador Nava o sobre la calle de República de Belice, América del Norte, Patagonia, Nevado de Colima, Iztacihualt, con dirección a Coronel Romero donde podrán incorporarse nuevamente hacia Rocha Cordero en dirección al poniente.

Finalmente, en el sector de periférico oriente y parte inferior del puente de avenida Industrias una unidad de Policía Vial impedirá el ingreso de vehículos de carga con dirección a la avenida Juárez, redireccionando los vehículos hacia la zona industrial o hacia el periférico en dirección a Soledad de Graciano Sánchez.

Notas Relacionadas

Convención Nacional Morenista sólo apoyará candidatos de la coalición federales

Potosinoticias .com

En primera semana, Maribel Torres Vilet recorre colonias de su distrito

Potosinoticias .com

IPACIDEVI promueve campaña mundial “Tengo Baja Visión”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario