Potosinoticias.com
Economía

Diputados locales afirmaron que Circuito Potosí reactivará la economía

Diputados locales de diferentes fuerzas políticas afirmaron que la Feria Nacional Potosina (Fenapo), en su edición 2022 y obras de infraestructura como el Circuito Potosí, impulsadas por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, permitirán la reactivación económica tras dos años de estancamiento a causa de la pandemia.

La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), María Aránzazu Puente Bustindui destacó las obras de modernización del recinto ferial que se nota desde la entrada con espectáculo de luz, el reacomodo de los juegos y el nuevo Teatro del Pueblo que cuenta con la capacidad de recibir hasta 100 mil personas.

“El sector hotelero, restaurantero, de transporte el comercio y servicios serán beneficiados con estás actividades e iniciativas”, expresó la legisladora.

Por su parte, el diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edmundo Torrescano Medina reconoció la coordinación de diferentes dependencias de Gobierno que hace posible una feria con un ambiente sano y más seguro que “cumple la expectativa de la gente”.

Sobre el Circuito Potosí, Edmundo Torrescano, consideró que es una obra importante que agilizará la movilidad y permite un fácil acceso a la Fenapo.

Notas Relacionadas

#CuestaDeEnero revela a austeros y disipados

PotosiNoticias

El dólar se vende este martes en 19.57 pesos

PotosíNoticias

Necesario impulsar el comercio local para generar riqueza: Ricardo Gallardo

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario