Potosinoticias.com
Espectáculos

Productora acusa de abuso sexual al standupero Mau Nieto; Fiscalía CDMX ofreció brindar atención

Luego de que ayer salieran a la luz acusaciones contra el comediante Mauricio Nieto por abuso sexual, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se puso en contacto Melissa Yamel, productora de standup feminista, quien aseguró ser víctima del standupero.

Fue a través de sus redes sociales que la dependencia capitalina señaló que envió un mensaje directo a la afectada para brindarle atención.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía ofreció atención a Melissa Yamel, quien momentos antes había usado ese mismo medio para denunciar públicamente el presunto abuso sexual que sufrió a manos del comediante.

En un hilo de Twitter, la joven explicó que los hechos habrían ocurrido en 2018 en el Woko Comedy Club un foro dedicado a este género de la comedia que recientemente fue clausurado, situación que ella aprovechó para denunciar el abuso del que fue objeto.

La productora de comedia subrayó que “esto es lo único y último que voy a decir respecto a ese tema”, pero no dejó en claro si procedería legalmente.

Con información de: Excelsior

Notas Relacionadas

Netflix anuncia el lanzamiento de la película Pedro Páramo, de Juan Rulfo

Potosí Noticias

Los Invasores de Nuevo León se presentaron en Soledad

Edición PotosíNoticias

Disney revela nuevo poster de “Toy Story 4”

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario