Potosinoticias.com
Espectáculos

Productora acusa de abuso sexual al standupero Mau Nieto; Fiscalía CDMX ofreció brindar atención

Luego de que ayer salieran a la luz acusaciones contra el comediante Mauricio Nieto por abuso sexual, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se puso en contacto Melissa Yamel, productora de standup feminista, quien aseguró ser víctima del standupero.

Fue a través de sus redes sociales que la dependencia capitalina señaló que envió un mensaje directo a la afectada para brindarle atención.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía ofreció atención a Melissa Yamel, quien momentos antes había usado ese mismo medio para denunciar públicamente el presunto abuso sexual que sufrió a manos del comediante.

En un hilo de Twitter, la joven explicó que los hechos habrían ocurrido en 2018 en el Woko Comedy Club un foro dedicado a este género de la comedia que recientemente fue clausurado, situación que ella aprovechó para denunciar el abuso del que fue objeto.

La productora de comedia subrayó que “esto es lo único y último que voy a decir respecto a ese tema”, pero no dejó en claro si procedería legalmente.

Con información de: Excelsior

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario