Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Sansores publica otro audio de Alito Moreno: presuntas entrevistas arregladas para el PRI


La gobernadora morenista hizo su programa Martes del Jaguar desde su casa y sin gastar dinero público, dijo.


La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, retomó su programa Martes del Jaguar, ahora desde su casa y sin usar recursos públicos, dijo, para cumplir los lineamientos de un juez para mantener la difusión de audios del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno.


La funcionaria exhibió un nuevo audio en el que se aprecia la voz de tres personas, incluyendo a Alito Moreno, presuntamente hablando sobre cómo obtener preguntas a modo en entrevistas con periodistas.


Al terminar el audio, la gobernadora dijo que uno de los participantes en la plática es el ‘director de Fórmula México’. Mencionan los nombres de Javier Poza, Maxine, Denisse y Joaquín.

Una de las estrategias que presume uno de los participantes en la conversación es ‘clavar’ preguntas mediante los comentarios que presuntamente manda el público.

Alejandro Moreno dice que cree que los entrevistadores están con Samuel, haciendo referencia a la elección a gobernador de Nuevo León, que se llevó Samuel García y en la que compitió Clara Luz Flores; incluso mencionan un video “ridículo” de la candidata morenista.
Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

¿Eres tatuador? Cofepris emite guía para obtener tarjeta de control sanitario

Potosinoticias .com

Con féretro exigen la destitución de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

VIDEO| Nacen 3 cachorros de jaguar en Zoológico de Chapultepec

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario