Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

El domingo se celebra la Etapa Tour de Francia en San Luis Potosí; habrá cierres viales

Felipe Morales

San Luis Potosí será parte del Tour de Francia al realizarse la denominada “L’Etape San Luis Potosí”, programada para el domingo 28 de agosto.

Una una de las dos etapas que se realizarán en México y que se desarrollarán a la par en diferentes partes del mundo.

La L´Etape México ofrece la experiencia del Tour de Francia y en tierras mexicanas se efectúo en la Ciudad de México y el fin de semana en San Luis Potosí.

La competencia reta a aficionados como profesionales del ciclismo que desean vivir la experiencia del mítico Tour de France.

Esta experiencia de la máxima Gala Francesa de ciclismo llegará el domingo 28 de agosto del 2022; iniciará en el Parque Tangamanga I, para posteriormente recorrer las calles y avenidas más importante de la zona metropolitana para llegar a la meta en el mismo Parque Tangamanga I.

Por lo cual las autoridades en materia de vialidad han difundido el operativo de vialidad ya que es indispensable el cierre de calles.

Además, serán dos rutas las programadas siendo estas de 75 km y de 115 km, la salida y llegada estarán en el Parque Tangamanga I, el evento comenzará en punto de las 7:00 horas.

Notas Relacionadas

La historia de Rita Patiño, la mujer que corrió de la Sierra Tarahumara a Kansas, llega al cine

Potosinoticias .com

Celebran el evento “Inter Salesianos 2024”

Potosinoticias .com

Viaja a Culiacán la selección potosina de atletismo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario