Potosinoticias.com
SLP

Hoy arrancó inversión superior a los 370 mdp en la Huasteca

En importante agenda por la Huasteca, este jueves primero de septiembre, mes en el que se cumple el primer año del Gobierno del cambio, el Titular del Ejecutivo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, arrancará dos importantes obras carreteras que detonarán el desarrollo de la región.

“Arrancamos la carretera de 151 millones de pesos, una obra grande de más de tres carriles, iluminada y las vialidades que hacían falta para conectar, porque esa vía, que la traemos de Tamazunchale, la arrancamos ahora a San Martín, Tanquián de Escobedo, y ya agarrar la libre para Tampico”, explicó Gallardo Cardona.

Enseguida, el Gobernador irá a Ciudad Valles para el arranque de la carretera hacia El Naranjo: “con otros 220 millones de pesos de inversión y esperemos terminar esas carreteras antes de que concluya el año”.

Gallardo Cardona explicó que estas obras carreteras, que en casi tres sexenios los gobiernos de la “herencia maldita” no fue construida ninguna, forman parte del paquete de inversión superior a los cinco mil millones de pesos en infraestructura durante su primer año de Gobierno.

Notas Relacionadas

Dan orientación a jóvenes sobre prevención del delito

Potosinoticias .com

SEGE atenderá falta de pago a profesores de la Becene

Potosinoticias .com

Contraloría del Estado impulsa comité de control y desempeño institucional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario