Potosinoticias.com
GlobalViral

Humillan a niño el día de su cumpleaños y lo exhiben en video

Un niño fue humillado el día de su cumpleaños en España, luego de ser grabado mientras sus compañeros de escuela se burlaban de él al cantarle insultos en lugar de recitarle las Mañanitas, a pesar de que el menor había comprado un pastel que lo llevó a la escuela para celebrar su cumpleaños.

En el clip que circula en las redes sociales, se ve al niño llamado Izan sentado en una llanta utilizada dentro de la escuela para la educación deportiva mientras se cubre la cara y comienza a llorar cuando sus propios compañeros de escuela le cantan al ritmo de las Mañanitas llamándole “mi**** gordo”.

La persona que compartió el video, denunció la acción tanto de los compañeros del Izan, así como del personal del recinto escolar ubicado en Mallorca.

“Así tratan a un niño el día de su cumpleaños llamándole gordo y con un cumpleaños feliz diferente. Llevo (sic) una tarta y así le agradecen. Llego (sic) a su casa llorando y nadie puso empeño en reparar esas acciones en los adultos del centro”.

El hermano de Izan, Marcos, señaló en la cuenta de Instagram del medio local decirdiario.es, que: “Hoy, mi hermano cumple 11 años. Ayer, emocionado, fue a comprar una tarta para celebrarlo en el colegio (…) Sus compañeros, en vez de cantarle el cumpleaños feliz, lo que han hecho ha sido empezar a cantarle, pero llamándole ‘gordo'”.

Al llegar a casa, el muchacho se derrumbó y se puso a “llorar y a decir que la vida es una mi****, que no quería vivir más”, narró su hermano, asegurando que Izan es regularmente humillado desde hace cuatro años, sin que sus profesores hagan nada, según dio a conocer la agencia AFP.

El medio citado invitó a sus 700 mil seguidores a felicitar a Izan para mostrar solidaridad con el menor. La iniciativa trascendió y varios famosos se unieron a ella, como el jugador francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

“Me han dicho que era tu cumpleaños”, dijo el futbolista del Atlético de Madrid. “Te deseo un feliz cumple, que lo disfrutes con tus amigos, tu familia, y disfruta, que la vida es bonita”, agregó, invitándole a ver un partido en el estadio, durante una recopilación de mensajes de apoyo que fue publicado en Instagram.

Otros famosos en España aparecen en el video, unos 40 minutos de felicitaciones, como el ‘youtuber’ Ibai Llanos, el actor Aron Piper (de la serie “Élite”), o el modelo Jon Kortajarena.

“Me habéis subido mucho la moral y la felicidad, y os quería decir muchísimas gracias”. Izan respondió.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Actualizan planes funerarios del rey Carlos en medio de su batalla contra el cáncer

Potosinoticias .com

Protestas contra la guerra en Gaza se extendieron por las principales universidades de EE.UU.

Potosinoticias .com

VIDEO| Joven descubrió a su psicóloga besando a ex novio “por el que había ido a terapia”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario