Potosinoticias.com
Deportes

Delegación potosina de Fisiculturismo obtuvo triunfos en el “Mister México”

Felipe Morales

Con un primer lugar absoluto, dos segundos, tres terceros, un cuarto y dos sextos, regresó la delegación potosina del LXX Clásico Mr. México que se llevó a cabo World Trade Center en la Ciudad de México.

Un desempeño notable fue el que tuvieron los 11 atletas, fisiculturistas y fitness, que participaron en el evento de la Federación Mexicana de Fisiculturismo que reunió a más de mil competidores de todo el país, en cerca de cien categorías en ambas ramas.

Por San Luis Potosí brilló Diana Fernanda González Pimentel, quien no solo se adjudicó el primer lugar en su categoría, sino que además enfrentó en la final nacional a Rosario García Hernández, del Estado de Morelos, y se impuso para adjudicarse el título de campeona absoluta fitness figura 2022, que la convierte en la mejor del país, un título que buscó por muchos años la potosina, quien pertenece al Raly Gym y es entrenada por Lili Esparza.

En otros resultados de potosinas: Alejandra Vázquez conquistó un segundo en master Wellness y un sexto sitio en clasificadas wellness; Wendy Ramírez logró un tercer lugar en bikini clasificadas y una cuarta posición en bikini master; Gabriela Peña con tercer lugar en woman physique hasta 1.56 metros, y Dulce Bravo también con un tercero en wellness clasificadas.

Por los varones: Antonio Toranzo logró un primer lugar en men’s physique principiantes y un segundo sitio en men’s physique juvenil; en tanto que Javier Esquivel con un sexto sitio en culturismo clasificado más de 100 kilogramos.

La Federación que dirige Francisco Cabezas entregó reconocimientos a los potosinos: José Luis Blanco Varela por su título de Mr. México Absoluto en 1986, y a Karla Melissa Torres, de Cerritos, por ser campeona absoluta woman phyisque del Mr. México 2021.

Notas Relacionadas

Krystal Silfa domina la “Copa Italika” en San Luis Potosí

Edición PotosíNoticias

Entregan kits de la carrera Lomas 15 K

Edición PotosíNoticias

Viaja Atlético de San Luis a Torreón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario