Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO: Por caída de tanque de agua en Texmelucan, corren a pedradas a alcaldesa morenista

Después de la caída del tanque de agua potable elevado de San Baltazar Temaxcalac, habitantes de la zona corrieron a pedradas a la alcaldesa morenista Norma Layón, ya que el incidente también provocó la muerte de dos personas.

Por esta razón, Norma Layón, presidenta municipal de San Martín Texmelucan, decidió acudir a la zona para realizar un recorrido junto con su equipo de trabajo en el lugar del accidente; sin embargo, fue recibida con piedras y gritos de “Agárrenla”.

De hecho, en cuanto la alcaldesa morenista descendió de su camioneta junto con su equipo de trabajo, los pobladores le empezaron a gritar groserías al mismo tiempo que la culparon de lo sucedido.

Sumado a esto, la gente también comenzó a arrojar piedras, por lo que Norma Layón corrió nuevamente hacia su camioneta, la cual estaba custodiada por los policías municipales.

No conformes con esto, los habitantes de San Baltazar Temaxcalac decidieron vandalizar la camioneta de la morenista, la cual junto a una patrulla del sitio quedaron casi destrozadas.

Asimismo, imágenes difundidas en redes sociales muestran el momento de la agresión, en donde se observa que incluso cuando el vehículo estaba en movimiento, fueron arrojadas piedras del lado del conductor, provocando daños a la unidad.

Aunado a esto, un grupo de al menos cien personas mantienen el bloqueo de la carretera estatal San Martín Texmelucan-Santa Maria Moyotzingo, a la altura de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, quienes exigen justicia por el desplome del tanque elevado de agua potable.

Alrededor de las dos de la tarde pobladores bloquearon la carretera a Santa María Moyotzingo a la altura del acceso a la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, para exigir una respuesta ante el desplome que se dio del tanque elevado de agua potable, en la que perdieron la vida tres personas.

Al lugar llegó personal de Gobernación municipal así como del Gobierno Estatal, quienes han mantenido una serie de encuentros para dialogar y llegar a un acuerdo para la apertura de la vialidad.

Cabe señalar que hasta el momento se han visto afectadas las empresas asentadas en el corredor industrial Quetzalcoatl, quien está dentro del territorio de San Baltazar Temaxcalac, por lo que no pueden ingresar tractocamiones ni las unidades del transporte del personal.

Con información de Reporte Indigo

Notas Relacionadas

¿Eres tatuador? Cofepris emite guía para obtener tarjeta de control sanitario

Potosinoticias .com

Con féretro exigen la destitución de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

VIDEO| Nacen 3 cachorros de jaguar en Zoológico de Chapultepec

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario