Potosinoticias.com
Deportes

Sebastián Alonso ganó la carrera de aniversario del Parque Tangamanga

Felipe Morales

El atleta Sebastián de Jesús Alonso Delgado fue el ganador absoluto de la carrera del 39 Aniversario del Parque Tangamanga I celebrada este domingo con salida y meta en el Lago Mayor.

El corredor del equipo Endek realizó la carrera en un tiempo de 40 minutos con 34 segundos para ser el más rápido de la distancia de los 11 kilómetros.

En segundo lugar se ubicó Erik Moreno con crono de 44’50; en tercero llegó a la cita Victor Lerma quien detuvo el reloj en 44’56.

La ganadora en la rama femenil fue la atleta medallista de los Juegos Nacionales CONADE Andrea Ávalos Rivera del equipo Cane’s Avco con tiempo de 44:56 dejando en segundo lugar a Daniela González del equipo Joselos con tiempo de 49:09 y en tercero Liliana Cedillo con 54:14.

A la competencia acudieron tanto para dar la salida a los atletas como para entregar los premios a las primeras posiciones el director de los Parques Luis Alfonso Obregón, el Secretario de Educación Juan Carlos Torres Cedillo y el director del Inpode Edmundo Ríos Jauregui.

Notas Relacionadas

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario