Potosinoticias.com
Deportes

La Cañada del Lobo será el escenario para la final Nacional y Regional de motociclismo

Felipe Morales

El fin de semana la Cañada del Lobo de San Luis Potosí, servirá como escenario para la final Nacional y Regional respectivamente del serial de motociclismo en la modalidad Enduro.

La presentación fue encabezada por personal de turismo y deporte del Ayuntamiento de la Capital, y por parte de los organizadores Arturo Monternach y Flor Godinez de la Promotora Racing Team de San Luis y Zona Centro.

Se informó que la novena y décima fecha del Campeonato Nacional Enduro llegará por primera vez a tierras potosinas con practicas el viernes 30 de septiembre y la competencia durante los días 1 y 2 de octubre desde las ocho de la mañana con las categorías Infantil, Promocional, Novatos 50’s, 40’s, 3’0s, Intermedios, Expertos 40 y 30, Avanzados y Expertos.

El evento es avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo y los pilotos participantes procederán de los estados de Aguascalientes, Querétaro, Jalisco, Puebla, México, León, Querétaro, Michoacán y San Luis Potosí, esperando una afluencia de 100 competidores.

Notas Relacionadas

César Montes desciende con el Almería en España

Potosinoticias .com

Presentan la Green Cup, Copa por el Mundo

Potosinoticias .com

Definen las fechas para el Campeonato Nacional de Charrería en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario