Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Dos actores murieron ahogados en playa de Oaxaca

En la región Costa de Oaxaca, dos extras que participaban en las grabaciones de la película “Noche de bodas” perdieron la vida al ahogarse en una playa del lugar, tras haber ingresado al agua marítima y no lograr salir de vuelta debido a las altas mareas.

Los hechos tomaron lugar en la Playa Majahual de San Miguel del Puerto.

Las víctimas, identificadas como Luis Manuel “N” y Marco Antonio “N” de 47 y 46 años de edad, respectivamente, se encontraban realizando las grabaciones de la nueva película “Noche de bodas”, la cual es dirigida por el actor Osvaldo Benavides quien, junto a la actriz Ludwika Paleta, protagonizan la historia.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con el reporte de las autoridades y cuerpos de rescate, la tarde del miércoles 12 de octubre llegó el grupo de 10 extras acudieron a la zona de playa para convivir luego de su jornada laboral; sin embargo, tres de ellos decidieron entrar al mar sin lograr sortear las fuertes olas.

Uno de ellos logró ser rescatado con vida la noche del miércoles, pero los otros dos no.

Fue hasta la madrugada de este jueves cuando el cuerpo de Marco Antonio “N” fue rescatado en una zona rocosa, mientras que el cuerpo de Luis Manuel aún no se localiza por los elementos de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina (Semar) y de la dirección municipal de Protección Civil de Huatulco.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la carpeta de investigación 35361/FCOS/HUATULCO/2022.

La búsqueda de los cuerpos por parte de los equipos de búsqueda continúa.

Apenas este miércoles el actor publicó en sus redes sociales una fotografía del reparto de actores de la película con el mensaje:

Estas personas amorosas me han dado tanto regalos. Los quiero chngs. Qué trabajo tan amoroso hemos hecho”; No obstante, hasta el momento no se ha pronunciado respecto a los fallecidos.

Con información de: El Imparcial

Notas Relacionadas

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Presenta Maribel Torres su proyecto legislativo ante mujeres potosinas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario