Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Asesinan a Hondureño a puñaladas en SLP

Un migrante de origen hondureño fue asesinado a puñaladas, en un cuarto que ocupaba en el Anillo Periférico Poniente, un testigo dijo haber escuchado una riña y posteriormente el cuerpo fue localizado con varias lesiones de arma blanca.

El hallazgo del cadáver se realizó la mañana de este viernes dentro de un cuarto ubicado en un lote baldío, a un lado del motel La Mina, en el periférico, entre los puentes de Papagayos y la avenida Mexquitic.

Dentro del cuarto estaba el cadáver del infortunado, que fue ultimado a puñaladas; un hombre aseguró que por la noche escuchó una riña entre el ahora occiso y otros individuos, pero ya no supo más hasta en la mañana.

Se informó que el ahora occiso era de origen hondureño y tenía algunos días viviendo en el cuarto que aparentemente había invadido.

Luego del reporte del asesinato, elementos de la Guardia Civil Estatal llegaron a acordonar la zona para que los integrantes de Servicios Periciales realizaran la inspección respectiva y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista en donde le sería practicada la autopsia de ley.

Con información de: El Pulso SLP

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Celebrarán el día de la niñez en el Tangamanga I

Potosinoticias .com

Denuncian que Romero Calzada golpeó un integrante de su campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario