Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

VIDEO: Sujeto mata a un asaltante de un brutal puñetazo; se vuelve viral en redes

Por medio de redes sociales se viralizó el video cuando un sujeto soltó un puñetazo y golpe seco y certero a un asaltante, quien al instante perdió la vida en su intento por robarle a una persona.

Este incidente fue registrado por las cámaras de seguridad de un establecimiento a donde un hombre en aparente estado inconveniente llegó con la intención de robar.

Incluso, ahí fue interceptado por un hombre joven que al sentirse amagado de inmediato le da un golpe en la cara que lo dejó tendido en el suelo.

Luego de ver que el presunto delincuente quedó inmóvil tras el derechazo a la mandíbula, el hombre llamó a las autoridades para informar lo sucedido.

Y es que en el video también se observa que, mientras espera a que le respondan por el interfon, un hombre lo intercepta con la supuesta intención de robarle. Luego de hacerse de palabras, la víctima le propina un puñetazo justo después de que el presunto asaltante lo amenazara.

El fuerte golpe, hace que el ladrón caiga contra el suelo, hecho que le habría provocado un contuso golpe en la cabeza, lo que le habría hecho perder la vida.

Luego de lo ocurrido, el joven, quien al parecer tiene amplios conocimientos en artes marciales y defensa, se acerca para revisar si el hombre está vivo o tiene armas. Al percatarse de lo sucedido, pronto toma su teléfono celular para avisar a las autoridades lo ocurrido.

Como era de esperarse, la grabación se viralizó en redes sociales, generando debate entre los internautas.

“Le agarro el brazo y le hizo una contra fuerza para que sea mayor el impacto. Mis respetos jaja”, “Excelente movimiento de boxeo. Pierna izquierda adelante, gancho de derecha en corto a la mandíbula. De ahí no se para solo”.” Todo el mundo tiene un plan, hasta que le meto el primer puñetazo”, se lee entre los comentarios.

Con información de Reporte Índigo

Notas Relacionadas

Presenta Maribel Torres su proyecto legislativo ante mujeres potosinas

Potosinoticias .com

Israel asegura que suspenderá la invasión de Rafah si alcanza un acuerdo con Hamás sobre los rehenes

Potosinoticias .com

Actualizan planes funerarios del rey Carlos en medio de su batalla contra el cáncer

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario