Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| Rubén Guajardo exige se aclare asesinato del ex presidente de Ébano

Marcela Loyola

El diputado Ruben Guajardo Barrera exigió a la Fiscalía General del Estado que investigue y aclare el asesinato del ex alcalde de Ébano, Crispin N, para que no quede como un hecho aislado.

“Lamento mucho los hechos ocurridos el día de ayer -martes-, donde perdiera la vida el ex alcalde, ex militante del PAN. Y lo que se hace es un exhortó en específico a la fiscalía para que a la brevedad se pueda aclarar esto, con la investigación y que no quede este hecho asislado”, declaró.

El legislador destacó que, este hecho de inseguridad fue público y muy notorio, pues fue noticia nacional, por eso la fiscalía tiene que tomar rienda sobre este asunto y, resolverlo a la brevedad.

“Pedimos que se inicie una carpeta de investigación y no quede como hecho aislado, que se aclare lo que sucedió y sancione a los responsables”, aseveró.

Esto, luego de que este martes Crispin N, fuera asesinado a balazos en el municipio de Tamuín, e la zona Huasteca del estado de San Luis Potosí, acto que se sospecha esta relacionado con la delincuencia organizada.

Notas Relacionadas

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario