Potosinoticias.com
México

VIDEO| Acosador hiere a tres personas en el Metro de la CDMX

Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la mañana de este jueves, en las instalaciones de la estación Chabacano de la Línea 9 del Metro de la capital, después de herir a dos personas con una navaja que llevaba consigo. El sujeto fue llevado ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.

De acuerdo con una tarjeta informativa enviada por el Servicio de Transporte Colectivo, el imputado viajaba en uno de los vagones cuando comenzó a acosar a una mujer. Cuando fue confrontado por las personas que se encontraban presentes, sacó una arma blanca de su bolsillo y comenzó a amenazarlas.

Esto ocasionó una riña que terminó con tres personas lesionadas, dos de ellas mujeres. Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas evaluó la condición de los agredidos. Debido a las heridas, el hombre fue trasladado a un hospital, donde se espera un reporte de su condición.

Pese a que el atacante, quien tiene 50 años de edad, intentó escapar del lugar, fue aprehendido por las autoridades, las cuales iniciaron la carpeta de investigación que permita esclarecer los hechos y determinar si se le imputará alguna sanción.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario