Potosinoticias.com
PORTADASLP

SLP y Soledad concentraron casos de Covid-19

Marcela Loyola

En el último día, los 47 nuevos casos de Coronavirus confirmados por laboratorio se concentraron en la capital potosina, de acuerdo al reporte técnico del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, que reporta un acumulado de 235 mil 100 casos y 7 mil 643 muertes.

Los nuevos casos corresponden a 24 mujeres y 23 hombres, de un rango de edad de 20 a 82 años. Además, del total de los casos 20 tenían su esquema de vacunación contra el Coronavirus completo y uno incompleto.

Los nuevos casos se presentaron en los municipios de la zona metropolitana de San Luis Potosí (40) y Soledad (7), en el resto del estado no hubo ningún caso.

El reporte indica que hasta el momento se han registrado 640 mil 641 casos sospechosos de Covid-19, de los cuales se han confirmado 235 mil 100; se han descartado 401 mil 205 y continúan en investigación 4,335 casos. Asimismo, se han dado 227 mil 788 altas sanitarias.

En hospitalización hay 4 personas, de las cuales dos se encuentran estables y dos graves; tres dieron positivo a Covid-19 y una más continua en investigación.

La ocupación hospitalaria es del 1 por ciento en camas regulares para pacientes con enfermedades respiratorias, y no hay camas ocupadas con ventilador para pacientes con coronavirus.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario